NO HAY SEÑALAMIENTO

Cae camioneta en socavón de la colonia Guerrero

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por falta de señalamiento por parte de la compañía que tiene a su cargo la reparación del socavón de Reynosa y Anáhuac, el conductor de una camioneta se fue de largo y cayó dentro del tremendo pozo, causándose lesiones en sus piernas.

El accidente fue ayer entre las 6:00 y 7:00 de la mañana y fue necesaria la presencia del personal de los cuerpos de emergencia, ya que Edgar, el chofer del vehículo, estaba atrapado.

Bomberos y paramédicos lograron rescatar al hombre, reportando que tenía sus piernas lastimadas, por lo que con la urgencia del caso le brindaron los primeros auxilios y después de estabilizarse, lo trasladaron a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargaron de investigar los hechos y solicitar la presencia de una grúa para sacar la camioneta accidentada.

Informes recabados en el lugar, señalan que la camioneta venía de norte a sur por la avenida Reynosa y tal parece y por la falta de señalamiento, el conductor no se dio cuenta de que la calle estaba cerrada por el socavón, siguiendo de largo para caer dentro y quedar atrapado dentro del vehículo.

La camioneta pegó contra una pequeña máquina y brincó la montaña de tierra para caer entre las vigas del socavón y quedar atorada.