JORNADA DE VACUNACIÓN

Nuevo Laredo: mal estacionado lo sube grúa y se despega defensa

Este domingo automovilistas se estacionaron sobre camellón por lo que la grúa de tránsito se llevó varios carros a uno casi le arranca la defensa

Agentes viales se llevan al corralón a infractores
Tránsito.Agentes viales se llevan al corralón a infractoresCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En redes sociales se viralizó cuando Agentes de Tránsito y Vialidad de Nuevo laredo comenzaron a retirar los carros que estaban estacionados sobre el camellón, uno de los vehículos que subieron a la grúa sufrió daños en la defensa que casi es arrancada con el cable de acero que sube el el auto a la plataforma.

Este domingo 12 de septiembre se llevó a jornada de vacunación en instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por lo que un gran porcentaje de la población acudió a recibir la segunda dosis y también muchos quienes no se habían puesto ni la primera.

Las largas filas y el tráfico se hizo presente en los alrededores de la UAT, muchos buscaban un lugar donde colocar su vehículo, el estacionamiento de la universidad permaneció cerrado.

Por no encontrar donde estacionarse muchos hicieron lo indebido, estacionarse sobre el camellón y áreas prohibidas por lo que Tránsito y vialidad llegó para retirar los carros que se encontraban mal estacionados.

Tránsito de Nuevo Laredo

Tránsito de Nuevo Laredo se lleva vehículos

La grúa y elementos de tránsito y vialidad de Nuevo Laredo llegaron hasta el lugar para retirar los vehículos del camellón, un ciudadano grababa las maniobras de la grúa, fue el momento en el que se vió cuando el cable de acero que jala el vehículo hacia la plataforma comienza a desprender la defensa.

 

"Ay para la raza que está mal estacionada miren el mugrero que van hacer" Se escucha en el video

Se desconoce cuantos vehículos fueron levantados por la grúa y llevados al corralón para pagar una multa por estacionarse en lugares prohibidos. 

"No manches miren nada más la polvera" dice el hombre en la grabación

La unidad DTV-034 de la Nuevo Laredo fue la que estuvo llevando vehículos al corralón, los carros que estaban estacionados sobre el camellón estaban violando el reglamento de tránsito y vialidad de Nuevo Laredo.