CALZADA DE LOS HÉROES

Arrollan a peatón; muere en hospital

El hombre ingresa al Hospital del Seguro Social luego de ser embestido por un automóvil, el fin de semana; no hay detalles de cómo ocurrió el accidente

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre falleció en un hospital de la localidad, después de que fue atropellado en la Carretera a Anáhuac, al poniente de Nuevo Laredo, informaron autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Samuel “N”, quien perdió la batalla en el Hospital de Zona 11 del Seguro Social, a donde fue trasladado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Según los informes de la autoridad ministerial, Samuel, de 35 años, fue atropellado en la mencionada vía, justo en el cruce con las vías del ferrocarril de la colonia Villas de San Miguel.

Agentes de la Policía Investigadora fueron informados por personal de guardia del centro hospitalario sobre el deceso del hombre y se constituyeron en el lugar.

La trabajadora social les informó que Samuel fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, tras ser atropellado en la Carretera Anáhuac.

Tras ingresar inconsciente al nosocomio, el personal señaló que se le brindaron los primeros auxilios y aproximadamente 40 minutos después entró en paro cardiorespiratorio.

Añadieron que se realizaron maniobras de resucitación, pero el paciente no respondió y falleció, dándose aviso a las autoridades.

Los investigadoras se entrevistaron con la madre de Samuel “N”, quienes señalaron haber sido notificados del atropellamiento y por ello acudieron al hospital.