HISTORIA

Así era el centro comercial Gigante mall de Nuevo Laredo: VIDEO

En los años 90's y a principios del año 2000 Gigante Mall se convirtió en el principal centro de reuniones entre los jóvenes de Nuevo Laredo

Boliche, cines y tiendas departamentales contaba el centro comercial
Gigante Mall.Boliche, cines y tiendas departamentales contaba el centro comercialCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En Nuevo Laredo existen varios centros comerciales los cuales albergan en sus alrededores a otros comercios que atraen a jóvenes y adultos para pasar una buena tarde, en algunos puede encontrar restaurantes, tiendas de ropa y zapatos, joyerías entre otras.

Por ejemplo el centro comercial HEB tiene a las afueras una tienda departamental COPPEL, restaurantes además tiendas de zapatos y tennis que por lo regular los fines de semanas se ven abarrotadas por compradores.

Por otra parte la tienda Soriana Mall (en ave. Reforma) comparte estacionamiento con un Cinemex, un banco, tienda de telas, veterinarias y hasta lavanderia, de igual manera cada fin de seman los neolaredenses concurren el centro comercial.

Gigante mall de Nuevo Laredo 

En los años 90 se construyó un gran complejo que albergaría a la tienda Gigante mall que asu vez compartiría el espacio con boutiques, tiendas de zapatos, papelerías pero la mayor atracción sin duda fue el boliche y el cine, Multicinemas.

Cada fin de semana los neolaredenses se congregaban para jugar unas partidas de boliche "Boleromax", además de que el multicinemas (plaza Gigante) quedaba frente al complejo.

Todos estos negocios fueron cerrados incluyendo el Gigante Mall, para posteriormente ser demolidos, los que recuerdan también colindaba con esta plaza comercial la famosa Pizza Hut.

En Nuevo Laredo han existido diferentes marcas que ya no existen y que han dejado una buena aceptación por parte de la población fronteriza.