BANCOS

Nuevo Laredo: ¿Abrirán bancos este 15 y 16 de septiembre?

Si necesitas realizar algún trámite bancario es necesario que sepas los horarios y las fechas en que las sucursales estarán abiertas en estos días festivos

No habrá apertura de la banca en día festivo en septiembre
Bancos cerrados.No habrá apertura de la banca en día festivo en septiembreCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En Nuevo Laredo este 15 y 16 de septiembre todos vamos a celebrar las fiestas patrias de una u otra manera por la conmemoración de la Independencia de México, más allá de la típica celebración siempre suele surgir la duda para quienes realizan trámites en alguna sucursal bancaria, estará abierto o no los bancos estos días festivos.

Cabe señalar que aun no es tiempo de hacer grandes fiestas y reunir a los nuestros debido a la pandemia, hoy más que nunca debemos de cuidarnos y a los nuestros, lo que si se puede hacer son los típicos antojitos como pozole o una típica carne asada como mejor sabemos en la frontera.

Pero si por estar pensando en el festejo y los antojitos mexicanos se te olvidaron algunos trámites pendientes en el banco tu duda será si abrirán las sucursales, aquí te daremos la información que debes de saber para que te preocupes menos.

Cada año la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) recuerda a los usuarios las fechas del año en que los bancos no estarán abiertos, la CNBV regula la actuación del sistema financiero mexicano, de acuerdo a su calendario de días no hábiles los trabajadores bancarios y sucursales no estarán abiertas para brindar ningún servicio.

¿Los bancos no estará abiertos 15 y 16 de septiembre?

El próximo jueves 16 de septiembre los bancos estarán cerrados y suspender operaciones. Sin embargo, el miércoles 15 atenderán a los clientes en su horario normal.

El calendario de la CNBV señala también lo que resta del año, en estos días los bancos tampoco trabajarán: El martes 2 de noviembre por ser Día de Muertos. Y el lunes 15 de noviembre, en conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.

Si algún usuario requiere obtener efectivo, existen más de 57 mil cajeros automáticos en todo el país que estarán disponibles para realizar operaciones las 24 horas del día.

Así que ya sabes en Nuevo Laredo los bancos estarán cerrados el 16 de septiembre, aun tienes hasta el miércoles 15 para realizar operaciones en la sucursal más cercana de tu banco.