RESCATE ANIMAL

Nuevo Laredo: Rescatan a gatito atrapado en puente Revolución (FOTOS)

Tras ser asegurado, Protección Civil informó que será dado en adopción a la ciudadanía.

El minino estaba atrapado en lo alto del puente, sin poder bajar
Rescatan a gatito en puente revolución.El minino estaba atrapado en lo alto del puente, sin poder bajarCréditos: Facebook
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La tarde de este miércoles 15 de septiembre, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Nuevo Laredo rescataron a un gatito que estaba atrapado debajo del puente Revolución, ubicado en la Carretera a Piedras Negras y Calzada Revolución.

Elementos de Protección Civil de la Sub Estación 5 acudieron al puente a realizar las labores de rescate al minino, que se encontraba en una de las vigas del puente sin poder bajar.

Con ayuda de una camioneta de Protección Civil y una escalera, uno de los elementos subió el puente Revolución hasta donde se encontraba el gatito de color blanco y 'casco' negro, para poder asegurarlo.

Luego de rescatar al felino, la dependencia dio a conocer por medio de su página de Facebook, que se pondría en adopción en la misma Sub Estación 5.

Foto: Dirección de Protección Civil y Bomberos Nuevo Laredo.

Aparece presunta dueña del gatito

En la publicación realizada por Protección Civil en la red social, una usuaria de nombre Jennyffer reclamó al animal, sugiriendo que se trataba de su gato que fue robado semanas atrás.

Foto: Dirección de Protección Civil y Bomberos Nuevo Laredo.

"Este es mi gato casquito, me lo robaron hace mes y medio. Me podrían decir en donde lo tendrán para ver si es mi niño, por favor.", comentó en la publicación. Hasta ahorita no se ha confirmado que sea la dueña del animal.

Foto: Dirección de Protección Civil y Bomberos Nuevo Laredo.

Tenía dos semanas atrapado

De acuerdo con una publicación de Facebook, hecha por un vecino del sector, el minino ya tenía alrededor de dos semanas sin poder bajar del puente.

Foto: Dirección de Protección Civil y Bomberos Nuevo Laredo.

"Alguien que tenga una escalera grande para bajar este gatito , ya tiene dos semanas arriba , está en el puente frente a Smart Revolución, de lado de la taquería, La Tavita" (sic), publicó Mari en el grupo de La Pulga de Nuevo Laredo.