México

50 años de prisión para el hombre que mató a su esposa a palazos en Tamaulipas

Tambipen tendrá que pagar una multa de una multa de 325 mil 846 pesos
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:01

El Tribunal enjuiciamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas dictó formal prisión al hombre que asesinó a su esposa a base de golpes y palazos, indicando 50 años de prisión por el delito de feminicidio.

Durante las audiencias, la Fiscalía General de Justicia del Estado logró convencer al Ministerio Público encargado del caso del delito de feminicidio cometido por Remigio Ángel "N", de 30 años de edad, contra su esposa. 

Además del medio siglo de cárcel, Remigio tendrá que pagar una multa de 325 mil 846 pesos, incluido el acudir a terapias y programas de reintegración social. 

El pasado 7 de septiembre de 2020, Remigio Ángel "N" peleo con su esposa en su hogar ubicado en la colonia Olivos Segunda Etapa en Nuevo Laredo. La discusión se tornó prontamente violenta y, con un palo, el esposo de la ahora occisa comenzó a golpearla hasta acabar con su vida. 

Fue hasta el 13 de octubre que tras la denuncia de los vecinos de Remigio, quienes indicaron la presencia de un olor nauseabundo en el lugar, dieron con el cuerpo de Sandra. 

Según las averiguaciones, Remigio era catalogado como un hombre posesivo y celoso, quien golpeaba reiteradamente a su mujer, al punto de llevarla muchas veces al hospital. 

Durante 3 meses el sospechoso principal se encontraba en calidad de prófugo, sin embargo, las investigaciones dieron con el paradero del ahora imputado; se encontraba en la casa de su madre, quien lo habría ocultado hasta esas fechas. 

"#FGJT_Informa El Agente del Ministerio Público realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera sentenciado a 50 años de prisión Remigio Ángel “M” por el delito de Feminicidio, registrado el 07 de septiembre del 2020 en la colonia Olivos 2 en #NuevoLaredo #Tamaulipas" indicó la dependencia a través de su cuenta en twitter.

El feminicida se encuentra ahora en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) esperando su incorporación a la penitenciaría que la autoridad competente decida.

El hombre que asesinó a su esposa a base de golpes y palazos recibirá un castigó más que justo. Esos 50 años en prisión le harán reconsiderar sus acciones a fin de cambiar para el biniestar social.

Jesús García