NEGOCIOS LOCALES

Cinco cafeterías en Nuevo Laredo para disfrutar la entrada del otoño

Vienen días más frescos para la localidad, y qué mejor que disfrutarlos con un buen café y una rica merienda.

Te compartimos esta lista de cafeterías locales para disfrutar la entrada del otoño
Cafeterías en Nuevo Laredo.Te compartimos esta lista de cafeterías locales para disfrutar la entrada del otoñoCréditos: Pexels
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Es el primer día de otoño y con la entrada del frente frío en el norte de Tamaulipas, y pese a que la temperatura en la localidad sólo bajará unos cuantos grados, es casi inevitable que llegue acompañado del antojo de un buen pan dulce, y un buen café, por ello, te compartimos una lista de cafeterías en Nuevo Laredo para disfrutar de la entrada del otoño.

Casa La Villa

Con catorce años en la ciudad, aquí puedes encontrar delicioso café recién tostado y molido, perfecto para degustar en estas frescas mañanas de otoño. Puedes encontrarlo en bebidas frías o calientes.

Se ubican en calle Venustiano Carranza 935, Colonia Viveros2. 

Sabor a Cielo

Pese a no tener los grandes años de haberse fundado como otras cafeterías en Nuevo Laredo, este local ha sabido ganarse el corazón de los neolaredenses ofreciendo deliciosos postres, hamburguesas y pan artesanal, que puedes acompañar con las bebidas que ofrecen. Este otoño puedes encontrar rico pie de calabaza.

La encuentras en avenida Benito Juárez 1609, Sector Centro.

The Broken Tart

Esta pequeña cafetería tiene una gran encanto no solo por su excelente café y su atractiva vitrina de postres, sino también por sus deliciosos desayunos que puedes disfrutar en su jardín. Recomendamos el mousse de chocolate, receta de la casa.

Está localizada en el centro de la ciudad, en la avenida Vicente Guerrero, número 2013.

Vida Mía

Este local es relativamente nuevo en la ciudad, puedes encontrar deliciosos desayunos para acompañar con un rico café, desde chilaquiles verdes con pollo, hasta una deliciosa crepa.

Se ubica en Avenida Reforma 3609 entre calles Santa Anita y Belisario Domínguez

Paris Coffee

Esta cafetería en Nuevo Laredo, destaca por sus acogedor comedor siempre decorado con un estilo muy hogareño con temática de la ciudad europea que le da nombre. Puedes encontrar, además de café en todas sus variedades, ricas ensaladas y postres.

Este rinconcito de la ciudad lo encuentras en Calle Andador 15, de la colonia ISSSTE, Código Postal 88274