Precipitaciones Pluviales

Clima Nuevo Laredo: prepárese, se espera lluvia de nuevo en la ciudad

Varios días de lluvia se esperan para la ciudad y la región
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:07

Luego de que el clima en Nuevo Laredo  registrara lluvias este miércoles en la región, de nueva cuenta se esperan precipitaciones pluviales, por lo que se recomienda prepararse por las inclemencias del tiempo.

Los días se mantendrán soleados este viernes y sábado, con temperaturas alrededor de los 32 -como máxima- y 18 como mínima.
Será hasta el domingo 26 de septiembre cuando se registre cielo nublado con máximas de 33 grados y mínimas de 20.

El lunes 27 de septiembre se espera una temperatura máxima de 35 con una mínima de 23, el cielo permanecerá parcialmente nublado.

Para el martes 28 de septiembre se espera una máxima de 24 grados con mínima de 24, con posibilidad de lluvia en un 80%.

Para el 29 de septiembre existe también la posibilidad de lluvia en un 80% y descendería ligeramente la temperatura al registrarse una máxima de 31 y una mínima de 21.

Las mismas condiciones se esperan para el jueves 30, último día del mes de septiembre.

Octubre iniciará con lluvias, tanto el viernes 1 como el 2 hay posibilidad de chubascos.

Es importante tener en cuenta la posibilidad de inundaciones en diversos sectores de la ciudad para evitar problemas con los automóviles.

Para evitar incidentes por el clima en Nuevo Laredo, se recomienda seguir de cerca el pronóstico del tiempo y más si se desea planear alguna actividad al aire libre.
 

Otras Noticias