CULTURA

En Nuevo Laredo invitan al Teatro para todas las edades

El actor neolaredense Damián Aviña, impartirá las clases de teatro para quienes deseen aprender este bello arte

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

A partir de este otoño se estará impartiendo un taller de teatro y actuación en la ciudad, el cual estará dividido en dos grupos; uno para niños y adolescentes de 10 a 15 años y otro para jóvenes y adultos de 16 años en adelante.

Dichas clases son impartidas por el actor neolaredense Damián Aviña quien comenta, es una oportunidad para todos aquellos que tienen inquietudes artísticas.

“He conocido personas de todas las edades interesadas en actuar o hacer teatro, adultos que quizá no pudieron hacerlo cuando eran más jóvenes o niños y jóvenes que desean experimentarlo por primera vez, por ello abrimos estos talleres, con la intención de que sea un espacio para todos ellos”, comentó el también director.

Las inscripciones siguen abiertas en Zahyra Dance Center, sitio donde se lleva a cabo el taller, el cual se encuentra ubicado en Porfirio Díaz #2151, en la colonia Zaragoza, o bien, a través de la página de Facebook del espacio. También se puede solicitar información en el teléfono 867 688 4811.

El curso se llevará a cabo por 4 meses durante los fines de semana y concluirá con dos puestas en escena, una para cada grupo.

“El taller es de actuación, pero también veremos temas relacionados con todos los aspectos que conlleva la práctica teatral”, explicó el director del grupo Teatro Incandescente.