ASOCIACIÓN DE AGENTES ADUANALES

Celebra 83 aniversario Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo

Uno de esos compromisos es la capacitación constante, por lo que la asociación está organizando para el próximo jueves el Foro Empresarial.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo cumple 83 años.
Aniversario.La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo cumple 83 años.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Al celebrar 83 años de su fundación, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo se prepara para los retos que enfrentará el comercio en los próximos años y conmemoran el compromiso que tienen con sus socios y los neolaredenses en general.

“Debemos tener una visión a largo plazo, tenemos un gran compromiso por el futuro, especialmente porque en los últimos meses se han incorporado nuevas generaciones de asociados, que tienen energía y capacidad, pero además de apoyo irrestricto de quienes les han antecedido y que hoy, somos sus colegas”, pronunció la presidenta de la asociación, Yolanda Malagón, en un mensaje que dirigió durante la celebración.

De manera simbólica el 25 de septiembre, integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo colocaron una ofrenda floral en el obelisco de sus instalaciones para homenajear a sus fundadores y mencionar la responsabilidad que tienen en delante con las nuevas generaciones.

Uno de esos compromisos es la capacitación constante, por lo que la asociación está organizando para el próximo jueves el Foro Empresarial “Negocios del Siglo XXI, ideas, conceptos y conocimientos”, que correrá a cargo de Alejandro Sewrjugin.

El sector empresarial y otros interesados podrán inscribirse directamente en la Asociación, en donde se les dará el enlace para este evento virtual.