COLONIA JUÁREZ

Heridos, padres e hijos en accidente

Del accidente se dio a conocer que fue provocado por Miguel Isai, de 31 años, avecindado en la misma colonia Juárez.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Lesionados quedaron un matrimonio y sus dos hijos menores de edad en un accidente vial registrado en el crucero de Morelos y Nuevo León, colonia Juárez.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio del accidente y de inmediato brindaron atención al matrimonio, informándose que la esposa del conductor afectado presentaba una lesión en una rodilla, mientras que uno de sus hijos, el varón, sufrió un golpe en la mejilla izquierda.

Del accidente se dio a conocer que fue provocado por Miguel Isai, de 31 años, avecindado en la misma colonia Juárez y el que viajaba en una camioneta Honda Pilot modelo 2003.

Miguel declaró que circulaba por la calle Nuevo León y que al llegar no hizo el alto reglamentario, por lo que al pasar el crucero, es chocado por el Jeep Wrangler 2018 tripulado por Diego, de 38 años, radicado en la colonia Zaragoza.

“Yo venía por Morelos y me corta la circulación la camioneta blanca”, declaró Diego a las autoridades viales, aclarando que del impacto que le dio a la Honda, esta se proyectó contra una de las esquinas y remató contra la cerca de malla de un domicilio particular.

Miguel fue revisado por los paramédicos y estos le detectaron un raspón en su hombro provocado por el cinto de seguridad de su unidad, que evitó que se proyectara hacia enfrente.