MÉXICO

Permaneció días ATADA Y SECUESTRADA por su pareja; logró escapar en Coahuila

La joven logró pedir ayuda en una tienda miscelánea

El nombre de su captor es Roberto, pareja sentimental de la víctima
Atada durante días.El nombre de su captor es Roberto, pareja sentimental de la víctimaCréditos: freepik
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una joven de 18 años permaneció secuestrada durante días por su pareja sentimental en Coahuila; este martes logró escapar de su captor.

Fue en la colonia Americana en el municipio de Frontera, Coahuila, donde Lizbeth “N”, de 18 años de edad, permaneció días amarrada y secuestrada por su novio. Alrededor de las 21:30 horas, la joven logró pedir ayuda a una tienda miscelánea cercana al domicilio donde la tenía capturada.

Los propietarios de la tienda llamaron a los servicios de seguridad de la localidad para poner a salvo a Lizbeth "N". Al lugar también acudieron elementos del cuerpo de bomberos, a quienes narró lo sucedido. 

La víctima indicó el secuestro llevado a cabo por su entonces pareja sentimental, Roberto, quien la mantuvo sometida con cuerdas durante varios días, hasta que la joven llegó a un acuerdo con él, prometiendo no llorar y quedarse en el lugar a cambio de ser liberada de sus ataduras. 

Ese mismo día, la chica pidió ser liberada totalmente, a lo cual Roberto no accedió. Enfurecido, comenzó a golpearla en varias partes del cuerpo, centrando sus golpes en la cabeza y rostro. 

Sin dar detalles, Lizbeth logró escapar del domicilio confirmado como el lugar de su secuestro, caminando hacia la tienda y pidiendo ayuda para no ser nuevamente atada y golpeada por su novio. 

Lizbeth, con visibles heridas, fue trasladada al Hospital Amparo Pape para su debida atención médica y posterior diagnóstico. Mientras tanto, las autoridades se encuentran en búsqueda de Roberto "N", quien hasta el momento se encuentra en calidad de sospechoso y prófugo de la justicia. 

Se desconoce cuántos días la joven permaneció secuestrada por su pareja sentimental en Coahuila. El escape de Lizbeth pudo terminar en una tragedia mayor, sin embargo, ahora será devuelta nuevamente con sus familiares, no sin antes ser atendida por las heridas causadas por ser atada y golpeada por su novio.

Jesús García