SEPTIEMBRE

Expomex Nuevo Laredo hoy hubiera comenzado así: VIDEO

Este viernes 3 de septiembre se hubiera llevado a cabo la fiesta anual de Nuevo Laredo, Expomex 2021 por motivos de pandemia tuvo que ser cancelado

Hoy iniciaría la feria de Nuevo Laredo
Expomex 2021.Hoy iniciaría la feria de Nuevo LaredoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En Nuevo Laredo se hubiera llevado a cabo Expomex 2021 este viernes 3 de Septiembre donde miles de neolaredenses se estarían dando cita para disfrutar de los juegos mecánicos, de la coronación de la Reina de Expomex, de los antojitos mexicanos y de los espectáculos del Teatro del Pueblo.

Este 2021 se ha cancelado por segundo año consecutivo la fiesta más grande de Los Dos Laredos, Expomex 2021, de igual manera el año pasado la fiesta patriótica no se realizó por motivos de la pandemia del covid-19.

Hoy viernes 3 de Septiembre se estaría llevado la ceremonia de inauguración donde autoridades municipales dan el banderazo que da inicio a la feria de Expomex que terminaría hasta el 19 de septiembre.

 

 

Miles de ciudadanos de Los dos Laredos se dan cita para disfrutar de la tradicional feria, incluso es el lugar donde te encuentras a viejos y nuevos amigos, donde las familias pueden caminar por horas y disfrutar de lo que ofrece la exposición.

¿El próximo año habrá feria de Expomex 2021?

Aún no se sabe si el próximo año se vuelva a cancelar, se espera que con la vacunación que está llevando a cabo el gobierno federal contra el covid-19 se pueda minimizar los contagios del virus.

Actualmente la población está acudiendo a vacunarse y estar protegidos contra el coronavirus y sus variantes, aún que los expertos de la salud siguen recomendando guardar la sana distancia y el uso del gel antibacterial y el cubrebocas.

Si los contagios bajan considerablemente  seguramente los puentes internacionales se abran pronto y por supuesto que la veremos que se lleve a cabo la expomex 2022.

Comunicado Oficial de Expomex 2021

"El consejo Directivo de Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo, A. C. ha decidido suspender nuestro evento que se tenía programado llevar a cabo del 3 al 19 de septiembre del 2021."

El comité organizador destacó que era prioridad la protección y el resguardo de la salud de los habitantes de los Dos Laredos, el evento regularmente aglomera a miles de ciudadanos durante su promoción.