EN EL OLVIDO

Villas de San Miguel, un vivir entre baches

En San Jacinto y San Adrián la situación no es distinta a la ubicación anterior, los baches destacan por todo el sector.

Las autoridades han dejado en el olvido esta colonia
Villas de San Miguel.Las autoridades han dejado en el olvido esta coloniaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

“Si algo predomina en nuestra colonia son los baches, pasan las administraciones y ni las arreglan, están todas con baches que ni el pavimento se ve”, informó Patricia Sánchez de la colonia Villas de San Miguel.

En Santa Delfina y San Jacinto, el pavimento desapareció para dar paso a los hoyancos frente a los domicilios en la zona afectada.

“¿Se imagina cuando llueve? Se pone horrible y el agua arrastra todo, basura, lodo y el agua que no deja ver los baches”, señaló la afectada.

En San Jacinto y San Adrián la situación no es distinta a la ubicación anterior, los baches destacan por todo el sector.

Otras zonas de la colonia son en Bulevar Santa María entre San Pedro y San Agustín, calle San Augusto entre San Eliseo y Santa Úrsula.

“Creo que si mencionamos cuáles no tienen baches terminamos más rápido de nombrarlas, las autoridades ni llegan mucho menos nos visitan, aquí no pasa nada, seguimos igual, con los baches por donde quiera”, concluyó.