CLIMA

Clima Nuevo Laredo: PREPÁRESE, llegará intenso frío a la ciudad

El frente frío 18 llegará con fuerza a Nuevo Laredo, y es que desde la madrugada de este domingo 2 de enero, el termómetro bajará de manera considerable, incluso para amanecer el lunes se espera hasta un grado de temperatura.

Se espera que hasta un grado se registre para amanecer el lunes.
Frente frío 17 llegará con fuerza a Nuevo Laredo.Se espera que hasta un grado se registre para amanecer el lunes. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Como te lo habíamos pronosticado el frente frío 18 y una masa de aire polar llegará con fuerza a Nuevo Laredo, y es que desde la madrugada de este domingo 2 de enero, el termómetro bajará de manera considerable, incluso para amanecer el lunes se espera hasta un grado de temperatura.

El cambio se presentará la madrugada de este domingo, cuando lleguen fuertes vientos lo que provocará un descenso marcado. Todavía este día, las temperaturas serán altas, incluso llegando a los 33 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y Weather Channel, soplarán vientos muy fuertes de 40 kilómetros por hora, con rachas que superarán los 50 kilómetros por hora.

Se prevé que después de las 3 de la mañana del domingo el cambio llegue, y descenderá hasta los 11 grados. Conforme vaya avanzado el domingo, el termómetro subirá, pero muy poco, pues se espera una máxima de 15 grados.

El cambio más importante es para amanecer el lunes 3 de enero, ya que se pronostica que para esa mañana sea un grado la temperatura, con una sensación mucho menor, por lo que se recomienda que salgan abrigados.  

La máxima para el lunes será de 16 grados, no se prevén lluvias para este domingo, lunes ni martes.

Para amanecer martes se esperan solo 4 grados de temperatura, una mañana muy fría, por lo que también se pide a la población que usen ropa gruesa, guantes y bufanda.

Se espera que toda la semana sea muy fría, pues además llegará otro frente frío, que provocará que a partir del jueves se sienta mucho frío.

Esta madrugada de domingo 2 de enero se espera un cambio brusco en la temperatura, y será para amanecer el lunes cuando el termómetro llegue hasta 1 grado, además soplarán vientos muy fuertes, por lo que se pide andar bien abrigado.