PUENTE FRANCISCO MUNGUÍA

Choque deja 2 lesionadas

El choque estuvo muy fuerte y la responsable fue quien manejaba
este vehículo.
El choque estuvo muy fuerte y la responsable fue quien manejaba este vehículo.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un choque de frente entre dos vehículos y de acuerdo a los datos oficiales, el percance fue provocado por la conductora de un auto Chrysler 200, que manejaba en sentido contrario y arriba del Puente Francisco Munguía, se impactó de frente contra una camioneta Nissan XTerra.

El accidente se reportó a las 3.30 de la madrugada del domingo y se pedía la presencia de los cuerpos de emergencia ya que se trataba de un encontronazo de frente y había personas lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta el puente mencionado y atendieron a las conductoras de los vehículos colisionados.

La camioneta quedó destrozada completamente del frente debido al fuerte impacto.

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a Valeria, de 22 años y a María Isabel, de 30, siendo ambas llevadas a un hospital cercano, mientras que oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad investigaban los hechos.

Las autoridades viales informaron que el accidente lo provocó Valeria, quien conducía el carro Chrysler modelo 2015, circulando de norte a sur por el puente y en la joroba, se cargó a la izquierda y chocó contra la camioneta Nissan XTerra que iba de sur a norte.

La Nissan la conducía María Isabel, quien como Valeria, resultó lesionada y ambas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que de inmediato las llevaron a un hospital para una revisión médica.

El peritaje oficial señala que el accidente lo provocó la propietaria del auto Chrysler.