NUEVO LAREDO

Chocan tres vehículos y nadie acepta su culpa

a primera de las conductoras declaró que circulaba por Leandro Valle de norte a sur y que llegando a la calle Perú.

El accidente se registró en Leandro Valle y Perú
Nuevo Laredo.El accidente se registró en Leandro Valle y PerúCréditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tres vehículos dañados fue el saldo de un encontronazo registrado en el crucero de Leandro Valle y Perú y en el cual, los conductores de los vehículos accidentados alegaban tener luz verde de su lado.

El accidente ocurrió ayer en la mañana y por la diferencia de opiniones, se pidió la intervención de las autoridades viales para realizar las investigaciones del caso, el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

TRES VEHÍCULOS

El accidente fue entre un carro Chevrolet Aveo 2014, una camioneta Nissan NP 300 2018 y un Nissan Sentra del mismo año, el primero tripulado por Natalia, de 23 años, el segundo por Mauricio, de 32 y el tercero por Deyanira, de 32.

La primera de las conductoras declaró que circulaba por Leandro Valle de norte a sur y que llegando a la calle Perú, su carro fue impactado por la camioneta de la Coca-Cola y que ella tenía luz verde de su lado.

Mauricio dijo que iba por la calle Perú de oriente a poniente y que en Leandro Valle, la conductora del Chevrole se pasó en rojo y se impactó contra su carro haciéndolo girar y quedar apuntando hacia el norte. El chofer de la camioneta de los refrescos agregó que a su lado iba el carro Nissan Sentra y que la impactó en el costado, coincidiendo él y la segunda afectada que la propietaria del carro Aveo fue quien no respetó la luz roja del semáforo por Leandro Valle.