CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Frente frío 22 dejará temperaturas casi congelantes

El clima en Nuevo Laredo tendrá una mejora en estos días, previos al fin de semana, sin embargo el frente frío 22, que se prevé que llegue a territorio nacional el viernes 14 de enero, traerá temperaturas casi congelantes para esta ciudad, pues se rosarán 0 grados.

El termómetro bajará hasta los 3 grados
Tendrá NLD temperaturas muy frías.El termómetro bajará hasta los 3 gradosCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo tendrá una mejora en estos días, previos al fin de semana, sin embargo el frente frío 22, que se prevé que llegue a territorio nacional el viernes 14 de enero, traerá temperaturas casi congelantes para esta ciudad, pues se rosarán 0 grados.

De acuerdo con el pronóstico del Weather Channel y Accuweather, sábado, domingo y por la mañana del lunes serán muy fríos.

El clima, hasta hoy marca que se presentarán mínimas de 4 grados para el sábado 15 de enero, con una máxima de 18, pero ese día soplarán vientos fuertes, por lo que la sensación de frío será mayor a la marcada. Esa noche se resentirán las temperaturas frías.

Para el domingo 16 de enero se prevé una máxima de 17 grados, con una mínima de 3 grados. La ventaja de estos días es que se espera que sea soleado, por lo que en las tardes se sentirá un poco más agradable, sin embargo a la sombra el frío será intenso.

Todavía la mañana del lunes 17 se presentarán temperaturas muy frías, pero con el paso de las horas el clima mejorará considerablemente.

Tras el fin de semana llegarán temperaturas muy agradables, pero no se descartan que lleguen fríos más intensos a esta región.

Para este miércoles llegaremos a una máxima de 20 grados con mínima de 6.

Para mañana jueves, se pronostican 26 grados como máxima, con mínima de 7.

Para el viernes aumentará un poco más la máxima, hasta llegar a 28 con mínima de 12.

Aproveche al máximo estos días para realizar actividades como lavar la ropa.

El cambio, como ya te lo mencionamos, llega con fuertes vientos, y sólo se llegará a 18.

Así, el fin de semana por las mañanas y noches se presentarán temperaturas muy frías, que rosarán los 0 grados, o sea casi congelantes.