EVENTOSJO

Correrán para festejar su día

La carrera ‘The Pretty Woman Race’ es exclusiva para mujer y desde el viernes 14 se abrirán las inscripciones a través de la plataforma boletopolis

La carrera está enfocado al 100 por ciento en las mujeres.
Correrán para festejar su día.La carrera está enfocado al 100 por ciento en las mujeres.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El próximo viernes abrirán las inscripciones para la carrera “The Pretty Woman Race”, evento enfocado completamente en mujeres y que se realiza por segundo año consecutivo en Nuevo Laredo.

“En marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer por lo que hicimos este evento por primera vez el año pasado dedicado especialmente para ellas ya que aquí en la ciudad no había una carrera dedicada únicamente a la mujer”, destacó Carlos Aguilar, líder del equipo de corredores Rebel Trail Runners, quienes organizan el evento deportivo.

El viernes 14 de enero se abren las inscripciones a través de la plataforma boletopolis, donde serán dados los folios y el 24 de marzo será el último día para poder inscribirse en la amistosa competencia.

“La invitación es para todas las mujeres de todas las edades; niñas, jóvenes y adultas. Es una carrera de 5K y quienes prefieran pueden hacer la caminata de 3 kilómetros”.

En esta ocasión la carrera se extenderá hasta el mes de abril, por lo que se realizará el día 24, buscando que pueda realizarse de manera presencial.

La ruta preparada para este evento será empezando en Parque Viveros, recorriendo la calle Ruiz Cortines, hasta llegar a Río Pánuco sobre la Paseo Colón, haciendo la ruta de vuelta.

“No importa que no se dediquen a correr, quizá algunas chicas son de otras disciplinas como crossfit o gimnasio, pero si quieren ir a participar es un buen momento, todas son bienvenidas”, explicó Aguilar.

“Todo esto comenzó sobre todo por la pandemia que empezamos a motivar a la gente a que corriera con su distancia, para seguir el mismo ánimo y el mismo espíritu”.

El kit de la inscripción incluye playera y medalla personalizada, además del folio.

Para mayores informes pueden contactar a la agrupación en Rebel Virtual Running NLD, a través de facebook.

Temas