NLD

Sufre abuelito fuerte percance ¡por tercera vez!

El aparatoso accidente ocurrió en Santos Degollado y Doctor Mier y no se reportaron lesionados.

Ana Laura reconoció que no se detuvo ante el rojo del semáforo.
NUEVO LAREDO.Ana Laura reconoció que no se detuvo ante el rojo del semáforo.Créditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Conductores de una camioneta y un automóvil se vieron involucrados en un aparatoso percance vial, luego de que uno de ellos ignoró la luz roja del semáforo en un crucero del sector Centro.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a la intersección de Santos Degollado y Doctor Mier, para revisar a los tripulantes de los vehículos, confirmando que estaban sanos y salvos, aunque la responsible del choque, Ana Laura, de 57 años, estaba muy intranquila.

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Malibú modelo 2015, de sur a norte por Santos Degollado.

En el cruce con Doctor Mier, la mujer reconoció que se pasó la luz roja del semáforo y entonces chocó contra una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2011, manejada por Eliseo, de 81 años.

El adulto mayor, quien por tercera vez se ve involucrado en accidentes vehiculares, circulaba de oriente a poniente por Doctor Mier, y en esta occasion llevaba vía libre al contar con la luz verde en su semáforo.

Los dos conductores fueron revisados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron que no era necesario trasladarlos a algún hospital.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje y ordenar el traslado de los vehículos al corralón para su resguardo.