VAYA SUSTO PARA 6 NIÑOS

Flamazo en casa de Las Torres

El incidente ocurre mientras una chamaca de 13 años cocinaba para sus cinco hermanitos; nadie fue alcanzado por las llamas y no hubo daños grave.

El flamazo se registró en una vivienda de madera de la colonia Las Torre
NLD.El flamazo se registró en una vivienda de madera de la colonia Las TorreCréditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Mariana Catalina es una niña de apenas 13 años y ayer en la tarde cocinaba para sus cinco hermanitos en ausencia de sus padres, pero corrió con la mala suerte ya que de la estufa salió un flamazo y su cocina estuvo a punto de incendiarse.

La menor actuó rápidamente, tomó a sus hermanitos y salieron rápidamente a la calle, para pedir ayuda antes de que se registrara una tragedia.

El incidente se registró el miércoles en la tarde en la casa ubicada en la calle Ciudad del Carmen número 6128, de la colonia Las Torres, y hasta donde llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil que de inmediato controlaron el flamazo, reportando que solo se trató de un conato y que no hubo mayores consecuencias.

Los bomberos que llegaron al lugar se introdujeron a la casa, observando que el inci- dente fue en la cocina debido a un flamazo que se origin en la estufa.

Los bomberos reportaron a su central que dentro de la casa estaban varios niños menores de edad, la mayor de ellos Mariana Catalina de 13 años, quien en ese momento cocinaba para sus otros cinco hermanitos.

Mariana Catalina dijo que su padre estaba trabajando.

Vecinos informaron a los bomberos que ellos se harían cargo de los menores hasta que su padre llegara a la casa.

Una de las vecinas, María Rodríguez se llevó a los niños a su casa ya que todos estaban asustados, pero sanos y salvos gracias a la rápida actuación de la mayorcita, Mariana Catalina.