AL PARECER SUFRIÓ UN INFARTO

Elementos de Tránsito salvan vida a funcionario

Dos oficiales de Tránsito pasan cerca de un vehículo mal estacionado y localizan al hombre inconsciente

Salvan la vida de funcionario público
Tránsitos.Salvan la vida de funcionario públicoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Dos elementos de la Dirección de Tránsito salvaron la vida al coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento de Nuevo Laredo, al descubrirlo inconsciente dentro de su vehículo, a las afueras de su lugar de trabajo.

Los agentes Rodríguez y Zúñiga actuaron de inmediato al ver al licenciado Fernando Gaytán, y pidieron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos para que lo trasladaran a un hospital.

Se informó que los elementos de Tránsito, quienes se desempeñan en el área de grúas, realizaban un recorrido por el sector Centro y al pasar por Héroe de Nacataz y la avenida Reynosa, notaron un vehículo mal estacionado.

Al descender de la unidad, los elementos descubrieron a Gaytán en el interior, quien se encontraba inconsciente, por lo que procedieron a auxiliarlo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos recibieron el reporte y, al arribar al lugar, atendieron a Gaytán, quien se presume sufrió un infarto. Debido a la premura del caso, los socorristas subieron al funcionario a la ambulancia y lo trasladaron al hospital del Seguro Social, en el que quedó internado. Los agentes viales resguardaron el vehículo, un Nissan Sentra modelo 2016, y posteriormente lo entregaron a familiares del funcionario, según se dijo.