AL PARECER SUFRIÓ UN INFARTO

Elementos de Tránsito salvan vida a funcionario

Dos oficiales de Tránsito pasan cerca de un vehículo mal estacionado y localizan al hombre inconsciente
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:42

Dos elementos de la Dirección de Tránsito salvaron la vida al coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento de Nuevo Laredo, al descubrirlo inconsciente dentro de su vehículo, a las afueras de su lugar de trabajo.

Los agentes Rodríguez y Zúñiga actuaron de inmediato al ver al licenciado Fernando Gaytán, y pidieron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos para que lo trasladaran a un hospital.

Se informó que los elementos de Tránsito, quienes se desempeñan en el área de grúas, realizaban un recorrido por el sector Centro y al pasar por Héroe de Nacataz y la avenida Reynosa, notaron un vehículo mal estacionado.

Al descender de la unidad, los elementos descubrieron a Gaytán en el interior, quien se encontraba inconsciente, por lo que procedieron a auxiliarlo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos recibieron el reporte y, al arribar al lugar, atendieron a Gaytán, quien se presume sufrió un infarto. Debido a la premura del caso, los socorristas subieron al funcionario a la ambulancia y lo trasladaron al hospital del Seguro Social, en el que quedó internado. Los agentes viales resguardaron el vehículo, un Nissan Sentra modelo 2016, y posteriormente lo entregaron a familiares del funcionario, según se dijo.

Otras Noticias