CLIMA

Clima Nuevo Laredo: PREPÁRESE viene calor y luego frío intenso

Las mañanas seguirán frías, incluso esta semana se espera algo de calorcito, pero prepárese, pues para el jueves se espera otro cambio, que traerá temperaturas muy frías que rosarán los 0 grados.

Esta semana mejorará el clima, pero el jueves desciende de nuevo.
Viene calorcito y luego frío intenso.Esta semana mejorará el clima, pero el jueves desciende de nuevo. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Nuevo Laredo ha sentido los embates del frente frío 22 con climas muy bajos, pues la temperatura ha llegado hasta los 2 grados. Además los fuertes vientos hicieron de este sábado un día muy frío, y aunque la temperatura irá mejorando, las mañanas seguirán frías, incluso esta semana se espera algo de calorcito, pero prepárese, pues para el jueves se espera otro cambio, que traerá temperaturas muy frías que rosarán los 0 grados.

De acuerdo con el Weather Channel para este domingo se esperan 21 grados como máxima, mientras que la mínima será de 4, por lo que todavía para amanecer del lunes seguirá el frío, pero mejorará en el transcurso del día, y ss espera que el termómetro llegue hasta los 25 grados, un día soleado. Será ideal para realizar actividades como lavar la ropa.

Para el martes continúa el aumento y se esperan 28 grados como máxima, con una mínima de 12, también será soleado.

Para el miércoles se espera el día con más calorcito pues la temperatura alcanzará casi los 30 grados, mientras que se estima una mínima de 9. Tampoco se pronostican precipitaciones.

El cambio radical se presentará el jueves, pues la máxima caerá hasta los 14 grados, pero la mínima será de solo un grado, un clima congelante, además estará nublado, por lo que la humedad aumentará la sensación de frío. El viernes ya amanecerá demasiado frío, y la temperatura no aumentará mucho, pues sólo se alcanzarán los 12 grados.

Para el sábado las condiciones no cambian mucho, pues solo se esperan 14 grados como máxima con una mínima de 2 grados.

La temperatura aumentará a partir del domingo 23 de enero.

No se confíe porque vienen temperaturas más agradables, pues de acuerdo con el Weather Channel, un nuevo sistema llegará a la ciudad a partir del jueves, y las temperaturas rosarán los 0 grados, mientras a media semana se darán temperaturas agradables con casi 30 grados como máximas.