CULTURA LOCAL

Comparte el viaje interno de su vida

Con el objetivo de compartir su historia de vida y una visión personal que, considera, puede ayudar a jóvenes y adultos, el neolaredense Luis Vacio ha lanzado de manera independiente el libro “A sangre y fuego”.

El libro de Luis Vacio es espejo de las personas que han caído y se han levantado a seguir adelante.
Comparte el viaje interno de su vida. El libro de Luis Vacio es espejo de las personas que han caído y se han levantado a seguir adelante.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con el objetivo de compartir su historia de vida y una visión personal que, considera, puede ayudar a jóvenes y adultos, el neolaredense Luis Vacio ha lanzado de manera independiente el libro “A sangre y fuego”.

“El libro es un espejo para todas aquellas personas que como yo han caído, han fracasado y se han levantado”, comentó el novel autor.

La aventura de lanzar un libro de manera independiente no ha sido fácil, sin embargo el también emprendedor neolaredense busca aportar algo a la sociedad.

“Es todo un proceso, tanto creativo como de edición, pues al principio no sabes ni por dónde comenzar, hay demasiadas cosas en las que estás en cero”, explicó sobre las dificultades que enfrentó al iniciar este proyecto.

Vacio define su libro como un viaje interno en el que se sumerge en sus propias experiencias para generar un mensaje.  “Mi propósito más grande es ayudar, lo que quiero es transmitir a jóvenes de 14 años en adelante un poco de mis vivencias y mi trayecto de vida; esto para que puedan reflejarse en ella y evitar ciertos errores, ya que en muchas ocasiones no tenemos cierta guía que nos ayude a evitarlos”, explicó.

Actualmente Luis es padre de familia y en su largo andar ha trabajado como comerciante en diferentes rubros, lo que le ha dado grandes enseñanzas y especialmente el ejemplo trabajador de su madre quien le enseñó del agradecimiento, lo cual también plasma en el libro.

“Este proyecto no hubiera sido posible sin el apoyo de dos grandes personas, uno es mi gran amigo Tarik Castro y el otro mi mentor Héctor Mario Molina, reconocido escritor que estuvo en todo el proceso del libro”, dijo.

La publicación ya está disponible en librerías locales y puede adquirirse también a través de su página en facebook, Luis Vacio, en la espera de que próximamente sea distribuido en plataformas digitales.