MULTIPREMIADO MODELO

Ford Bronco... la icónica camioneta está de vuelta

Vista Hermosa ofrece a sus clientes siete versiones, tres de ellas todo terreno que la convierten en un vehículo confiable y muy divertido

Entre los premios, la Bronco consiguió el “North American Utility of the Year”.
Ford Bronco... la icónica camioneta está de vuelta. Entre los premios, la Bronco consiguió el “North American Utility of the Year”.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La Ford Bronco está de regreso en el mercado, luego de que marcó historia con su legado desde 1966 hasta el año 1996, cuando dejó de producirse después de 5 generaciones.

El año pasado la icónica camioneta de uso rudo volvió al mercado para posicionarse además, con importantes reconocimientos, tal como lo da a conocer la concesionaria Ford Vista Hermosa en esta ciudad. 

RECONOCIMIENTOS MUNDIALES

Junto a la Ford Maverick, otro multipremiado modelo de la marca, la Bronco recibió el premio 2022 “North American Utility of the Year” por parte del Comité de premios “North American Car, Utility and Truck Awards.

A este premio se le suman otros 12 reconocimientos a nivel internacional que la Ford Bronco ha registrado desde su relanzamiento el año pasado, tales como “2022 Forbes Wheels of the year”, por parte de Forbes; “4x4 of the year Award, de SEMA o el Best Adventure Vehicle, de Motor1.

MODELOS Y VERSIONES

-BRONCO SPORT

Destacada por su motor 1.5L Turbo EcoBoost además de dirección eléctrica asistida, este modelo viene en cuatro versiones: Big Bend, Outer Banks, Badlands y First edition.

Pensado para una vida más citadina, cada una de las versiones cuenta con sus características de acuerdo a las necesidades del usuario, sin embargo comparten la mayoría de sus ventajas competitivas y en desempeño como sistema auto star-stop, asistencia de Pre-colisión con freno de emergencia automático, control de tracción avanzada antivolcadura, FordPass Connect, 9 bolsas de aire, entre otros elementos de confort y seguridad.

-BRONCO DESMONTABLE

Vehículo tipo off road, su uso más enérgico y aventurero para espacios todo terreno, cuenta con la versatilidad de retirar puertas y techo, posicionándose a la cabeza en los rankings de este tipo de camionetas desmontables.

En sus tres versiones, Outer Banks, Badlands 2 puertas y Badlands 4 puertas, la Ford Bronco ha superado expectativas de los usuarios, pues sus dimensiones son especiales para su uso además que cuenta con ganchos de arrastre frontales y traseros, con un tirón de arrastre de 2 pulgadas para remolque.

FORDPASS

Aplicación para abrir, cerrar y encender o programar encendidos de la camioneta desde su teléfono.

Todos los modelos y versiones cuentan con hasta siete modos de manejo: normal, deportivo, económico, resbaladizo, lluvia, nieve y modo goat, que permiten una mayor eficiencia de la camioneta.