SUFREN VOLCADURA

Ve morir a su padre

Iban a trabajar en el Libramiento Mex 2, pero un vehículo estuvo a punto de chocarlos; conductor pierde el control

El hijo se aferraba a su padre, sin poder creer que ya había fallecido.
Ve morir a su padre.El hijo se aferraba a su padre, sin poder creer que ya había fallecido.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre murió y otro quedó levemente herido en la volcadura de una camioneta, cuando ambos se dirigían a realizar trabajos de albañilería en una obra ubicada por la Carretera o Libramiento Mex 2.

La tragedia ocurrió el sábado en la mañana, en el Kilómetro 8 de la Carretera Nacional cuando Raúl, de 45 años y su hijo Javier, de 21, iban en una camioneta Ford F-150 modelo 2000.

Padre e hijo salieron la mañana del sábado de la colonia Constitucional y se dirigían a una obra ubicada por el Libramiento Mex 2, circulando de norte a sur por la mencionada carretera.

Javier, que sobrevivió a este desafortunado accidente, dijo a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que pasando una estación de gasolina, otro vehículo estuvo a punto de chocarlos, por lo que su padre “volanteó”, se descontroló y se salió de la carretera para volcarse aparatosamente y quedar el vehículo en medio de una cuneta que divide los carriles.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar del accidente y se dirigió al vehículo volcado que estaba sentado en sus neumáticos y afuera el hijo del infortunado trabajador que se aferraba a la puerta del lado del chofer, observando el cuerpo de su padre, que quedó muerto en el asiento de la camioneta.

Los paramédicos reportaron a su central que el conductor del vehículo había fallecido en forma instantánea y que su hijo estaba ileso de milagro, sólo con golpes leves solamente y se negó a ser llevado a un hospital.

Al lugar llegaron familiares de los hombres accidentados, entre ellos la esposa y madre del sobreviviente, siendo el drama muy conmovedor.

Temas