TRAGEDIA

Camión atropella y mata a abuelita en el Centro de Nuevo Laredo

La víctima murió de manera inmediata al ser arrollada por las llantas delanteras de la pesada unidad

En el Centro de Nuevo Laredo
Muere mujer atropellada.En el Centro de Nuevo Laredo Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Camión atropella y mata a abuelita en el Centro de nuevo Laredo. La mujer de la tercera edad, falleció al ser embestida en la calle Gonzalez entre las avenidas Galeana y Ocampo.

Fue identificada como María Alicia de 66 años. Testigos aseguran que bajó del transporte de la ruta Rivereña, luego pasó frente a este para intentar cruzar la calle, pero el conductor arrancó y vino la tragedia.

Aunque el cuerpo fue cubierto de inmediato como marcan los protocolos, se alcanza a ver un bolso o morral con textura de zebra que traía consigo la víctima.

El operador de nombre Fidencio comentó que no se dió cuenta cuando la mujer se atravesó.

Elementos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar, pero nada pudieron hacer por la mujer que había fallecido de manera inmediata.

Por ser un sector muy concurrido al haber oficinas o comercios, fueron muchos los curiosos que se acercaron, una de ellas una mujer que incluso sufrió un desmayo por el impacto de presenciar el fatal accidente. Por fortuna fue atendida en el lugar por paramédicos.

VIDEO VIDEO VIDEO 

El lugar fue acordonado y los elementos de tránsito dispersaron a las personas para permitir el arribo de los servicios periciales.

Tras registrarse accidente en el que camión atropella y mata a abuelita en el Centro de Nuevo Laredo, testigos aseguran que la mujer se dirigía al Palacio Federal para cobrar su pensión de adulto mayor.