NLD

Muere abuela afuera del Hospital General

Los familiares de doña Guadalupe la llevaron al General, pero no alcanzó a llegar.

El cuerpo de la mujer permaneció en la camioneta por más de seis horas
El cuerpo de la mujer permaneció en la camioneta por más de seis horas
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer de la tercera edad murió dentro de una camioneta afuera del Hospital General, momentos antes de ingresar para que la revisaran por sintomatología relacionada al Covid-19.

Guadalupe, de 62 años, murió dentro de una camioneta Chevrolet Blazer en la que sus familiares la trasladaron al mencionado hospital, ya que su salud empeoró.

De acuerdo con reportes, los familiares de Guadalupe la trasladaron ayer alrededor de las 10:00 de la mañana al Hospital General para que recibiera atención médica, ya que al parecer era portadora del Covid-19.

Al llegar al lugar, personal médico salió a revisarla, pues estaba inconsciente dentro de la camioneta, confirmando instantáneamente que ya había fallecido.

El cuerpo de la mujer permaneció en la camioneta por más de seis horas, esperando el arribo de las autoridades o personal de salud para que dieran fe de los hechos.

Sin embargo, ninguna dependencia arribó y el personal de la funeraria con la que se tenía contratado el servicio, llegó por el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Temas