NUEVO LAREDO

Aseguran escuchar aullidos y lamentos en Hacienda San Agustín, en Nuevo Laredo (VIDEO)

En días recientes, en una página de relatos de terror se publicó un video en el que se escuchan ruidos tenebrosos, aullidos y lamentos y en la descripción se señala que sucedió en Hacienda San Agustín, al sur de la ciudad.

En una grabación se escuchan lamentos, aullidos y gruñidos
Captan sonidos raros en Hacienda San Agustín.En una grabación se escuchan lamentos, aullidos y gruñidosCréditos: Google
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Las historias urbanas siempre llaman la atención, la adrenalina por lo desconocido es tema de interés entre algunas personas. En Nuevo Laredo, como en todas las ciudades de México hay leyendas urbanas que se han contado a través de los años. En días recientes, en una página de relatos de terror se publicó un video en el que se escuchan ruidos tenebrosos, aullidos y lamentos y en la descripción se señala que sucedió en Hacienda San Agustín, al sur de la ciudad.

En la grabación que dura 24 segundos no se aprecian imágenes, sólo el audio, y se escuchan a los perros ladrar. Pero también se escuchan ruidos muy extraños, que parecen como gruñidos, llantos y lamentos.

Los comentarios no se hicieron esperar, hay quienes señalan que se trata de brujas, que ese sonido hacen. Otro de los comentarios dice que se escucha como el Hombre Lobo, y que hay seres de los que no se conoce pero existen.

MIRA EL VIDEO

https://www.facebook.com/horamuertanuevolaredo/videos/881152595890704

Otra persona comentó que en Oradel, hace algunos años, vio un animal grande, que era como un perro.

Otras personas se mantienen escépticas y aseguran que parecen más a los ruidos que hace un gato montés.

Otros más señalan que hace años se escuchaba igual en la colonia Hidalgo, pero también en Reservas Territoriales se escuchan los ruidos muy parecidos, aseguran en los comentarios.

Alguien más asegura que incluso, en San Agustín, en el kilómetro 16, al sur de la ciudad, en una ocasión notaron que un perro de gran tamaño que gruñía raro se llevaba en el hocico a un gato.

Finalmente también resaltan el valor de la persona que hizo la grabación, pues los aullidos y lamentos se escuchan muy feos y dan miedo. No se sabe a ciencia cierta qué sea, pero los sonidos captados en Hacienda San Agustín se oyen raros, pues hay quienes aseguran que se trata de brujas.