NLD

Camión arrolla y mata a abuela

La mujer de la tercera edad trataba de cruzar la calle en Galeana y González, pero lo hace frente al urbano; el chofer no la ve y la atropella.

La mujer de la tercera edad trataba de cruzar la calle en Galeana y González, pero lo hace frente al urbano; el chofer no la ve y la atropella
nld.La mujer de la tercera edad trataba de cruzar la calle en Galeana y González, pero lo hace frente al urbano; el chofer no la ve y la atropellaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

María Alicia ya no llegó a su destino. En su trayecto hacia el Palacio Federal, al parecer para cobrar su pensión, el operador de un camión urbano la aplastó ante decenas de personas en pleno Sector Centro.

De 65 años, María Alicia quedó bajo las pesadas llantas de un camión urbano de la ruta “Ribereña”, los paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer.

La tragedia comenzó a escribirse ayer en la mañana en el crucero de Galeana y González, cuando María Alicia caminaba por la acera sur.

Según testigos, ella trató de cruzar hacia el Palacio Federal por delante del camión, conducido por Fidencio, de 38 años.

El operador se encontraba detenido bajando a los pasajeros, terminó y arrancó repentinamente, dijeron testigos, quienes se congregaron en el lugar como si se tratara de una proyección de cine.

Al ser una mujer de estatura baja, el operador no alcanzó a ver que estaba enfrente y la aplastó.

Ella murió instantáneamente.

Se presume que la mujer se dirigía al Palacio Federal para cobrar su pensión, pero al final no se confirmó.

Agentes de la Policía Estatal de Proximidad detuvieron a Fidencio y posteriormente lo entregaron a las autoridades ministeriales.

Personal de Servicios Periciales realizó las actuaciones correspondientes y posteriormente, elementos de la Policía Investigadora ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.