Club Rotaract

Invitan a formar parte de Club Rotaract

La invitación está abierta para jóvenes de las diferentes localidades, entre los 18 y los 35 años
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:09

Por parte del Distrito 4130, al que pertenece el Club Rotaract Nuevo Laredo Reforma se lanzó la invitación para unirse a través de las redes sociales a las agrupaciones que lo conforman; la invitación está abierta para jóvenes de las diferentes localidades, entre los 18 y los 35 años.

“Es una invitación del Distrito para los clubes que quisiéramos adoptarla o tomar”, mencionó Jorge Kassim, actual presidente del club.

Para hacerlo se debe ingresar al sitio https://my.rotary.org/es/search/club-finder en donde podrás ingresar tus datos.

Sin embargo, por su parte, el club neolaredense tendrá también su propia convocatoria el mes próximo, por lo cual ya están preparando detalles.

“Nosotros vamos a tener una tarde de invitados, aún estamos por definir la fecha, pero es una sesión en la que dedicamos un espacio para la gente que quiere saber acerca del club”.

En esta junta se platicará sobre los inicios de Rotaract así como la historia y fundamentos de la comunidad rotaria, con el objetivo de dar a conocer la labor y visión de lo que realizan.

“Se habla también sobre los socios, cuántos somos, cuántos y cuales distritos hay, qué es lo que conlleva, entre otros temas, sin embargo estamos por definir la fecha, ya que tentativamente será en febrero”, definió Kassim.

El Club Rotaract presta servicio constante a la comunidad para ofrecer oportunidades a la población en el desarrollo personal y comunitario.

Otras Noticias