NLD

Libra trailero muerte en el Libramiento Mex 2

De costado, quedó el tráiler que se volteó en el Libramiento Mex 2.

Pese a lo aparatoso del accidente, el chofer salió bien librado.
NLD.Pese a lo aparatoso del accidente, el chofer salió bien librado.Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un trailero libró la muerte al sufrir la volcadura del camión que conducía y el que por cierto quedó “acostado” a un lado de la Carretera o Libramiento Mex 2, convirtiéndose este caso en enésimo accidente por el mal estado de la carretera.

Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 6.00 de la tarde en el Kilómetro 24 de la carretera mencionada hacia el Puente del Comercio Mundial.

Autoridades de caminos informaron que el tráiler accidentado-volcado, es de la marca International modelo 2007 que manejaba Jorge Alberto de quien se dijo salió bien librado ya que no resultó lesionado y gracias al apoyo de otros traileros, logró salir de la cabina del tractor.

El reporte preliminar del aparatoso accidente emitido por las autoridades federales señala que el trailero se salió del camino o la carretera y se volcó en uno de sus costados.

Tráiler y contenedor quedaron acostados a un lado de la carretera y la mercancía que transportaba regada entre los matorrales, de acuerdo a las observaciones hechas por las autoridades.

El tractocamión y su remolque sufrieron daños considerables que ascienden a los 150 mil pesos, por lo que fue necesario pedir una grúa de grandes dimensiones para enderezarlo y remolcarlo.

De este caso se informó que el trailero accidentado se dirigía hacia las instalaciones del Puente del Comercio Mundial al momento de sufrir el aparatoso accidente que no pasó a mayores afortunadamente.