CLIMA

Clima Nuevo Laredo: ABRÍGUESE, amanecerá a -1 grado

Aunque el termómetro marcó 7 grados, la sensación llegó a estar en 0 grados. Para este lunes 3 de enero se prevé la mañana más fría en lo que va de la temporada, es que de acuerdo con el pronóstico, amanecerá -1 grado, con sensación de -3.

La temperatura muy fría ya se siente en la ciudad
Amanecerá a -1 grado en Nuevo Laredo.La temperatura muy fría ya se siente en la ciudadCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- La masa de aire polar en Nuevo Laredo afecta severamente, ya que se presentan temperaturas muy frías, como las de este lunes, cuando llegó el frente frío. Aunque el termómetro marcó 7 grados, la sensación llegó a estar en 0 grados. Para este lunes 3 de enero se prevé la mañana más fría en lo que va de la temporada, es que de acuerdo con el pronóstico, amanecerá -1 grado, con sensación de -3.

Aunque el clima mejorará en la tarde, aún así estará muy frío, principalmente en las orillas de la ciudad. Para este lunes se espera una máxima de 15 grados, pero los vientos seguirán soplando helados.

Para la tarde del lunes, se estiman 16 grados, pero en la sombra el frío se sentirá con mayor intensidad.

El frente frío llegó al país con temperaturas congelantes, provocando caída de aguanieve y heladas en varios puntos del noroeste de México.

Aunque no con la misma fuerza de aquellos estados, la madrugada de este lunes, Nuevo Laredo resintió el cambio, pues el sábado la máxima llegó hasta los 33 grados.

Fueron vientos muy fuertes, lo que provocara que en cuestión de un par de horas bajara de manera considerable el termómetro. Incluso, hubo un punto en esta mañana de domingo, en que la sensación llegó a estar a 0 grados.

El miércoles mejorará la temperatura y estará templado, sin embargo se espera que llegue un nuevo frente frío para el jueves, así que no guarde las chamarras, ni los guantes, menos las bufandas, porque serán mañanas que estarán muy cerca de estar heladas.

Este domingo 2 de enero, por la madrugada llegó el frente frío 18 y la masa de aire polar ya se siente, pues amaneció a 6 grados, con una sensación de 0  grados, pero este lunes amanecerá a -1, con sensación de -3, por lo que se recomienda que no se exponga a cambios bruscos de temperatura.