PUENTES INTERNACIONALES

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy domingo 2 de enero EN VIVO

Esta mañana el puente Juárez-Lincoln tiene lleno total en su plancha, así como en los accesos previos, en las casetas de lado mexicano.

El Puente II se encuentra completamente lleno.
Retornan miles de paisanos.El Puente II se encuentra completamente lleno.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Luego de las fiestas decembrinas, miles de paisanos regresan a los lugares en los que residen y trabajan en Estados Unidos. Por tal motivo, en Nuevo Laredo se registra un flujo importante en los puentes internacionales, principalmente en el paso binacional II.

Esta mañana el puente Juárez-Lincoln tiene lleno total en su plancha, así como en los accesos previos, en las casetas de lado mexicano.

SIGA EL MOVIMIENTO DE LOS PUENTES AQUÍ

https://elmanana.com.mx/p/contenidos/puentes-internacionales.html

Mientras que el Puente I Puerta de las Américas tiene poco movimiento de vehículos y en cuanto a peatones, el cruce en esta mañana ha sido ligero.

Hay que recordar que previo al 24 de diciembre, miles de paisanos cruzaron por esta frontera para ir a sus estados de origen en México, luego de estar con sus familiares, ahora retornan, por lo que el Puente II se encuentra lleno. Mientras el I muestra poco movimiento, incluso el cruce de peatones ha estado tranquilo.