AGUA POTABLE

Construyen red de agua potable en colonia Presidentes

Esta obra fue realizada en la calle Héctor Canales entre Monterrey y Límite Oriente, beneficiando a 240 habitantes, así como también en la calle José Brosing, Esteban Salinas y Macedonio Guerra

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dijo que se invierten 298 mil 925.53 pesos
Construyen red de agua en colonia Presidentes.La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dijo que se invierten 298 mil 925.53 pesosCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con una inversión de 298 mil 925.53 pesos del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal 2021, el Ayuntamiento entregó la construcción de red de agua potable en la colonia Los Presidentes.

Con ello, los vecinos están en mejores condiciones de vida además de poder regularizar su situación ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

“Estos son los compromisos que tenemos con nuestra ciudad, con los vecinos a quienes les pedimos ahora que hay que hacer su contrato en Comapa para que todos podamos estar legalmente conectados y cumplir. El gobierno municipal está cumpliendo, ahora les toca su parte”, dijo la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Esta obra fue realizada en la calle Héctor Canales entre Monterrey y Límite Oriente, beneficiando a 240 habitantes, así como también en la calle José Brosing, Esteban Salinas y Macedonio Guerra, entre ambas obras se realizó una inversión de 531 mil 332 pesos.

Durante un recorrido, la alcaldesa entregó y supervisó más obras de beneficio para la comunidad de diversos sectores, entre ellos en la colonia Independencia Nacional donde se entregó la construcción de red de agua potable en la calle Juan Álvarez entre Juan Ramos y Belisario beneficiando con ello a 96 habitantes con una inversión de 136 mil 550 pesos.

También dentro de la misma colonia se entregó la construcción de Línea de Agua Potable en la calle Estefanía Barrera entre Ramón Garibay e Ingeniero Rolando Montante. Así como la construcción de red de agua potable en la colonia San Roberto, beneficiando a más de 100 habitantes.