NLD

Prevén caiga agua nieve; fin de semana helado

Este escenario se estaría replicando en el transcurso del día y noche de viernes para amanecer sábado en la que se contempla una máxima de 11 y mínima de 1 grado centígrado.

Este escenario se estaría replicando en el transcurso del día y noche de viernes para amanecer sábado
NLD.Este escenario se estaría replicando en el transcurso del día y noche de viernes para amanecer sábadoCréditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Para esta noche los servicios meteorológicos contemplan el descenso de la temperatura en los dos Laredos hasta uno y cero grados centígrados -según el sector- con sensaciones de hasta menos uno y menos dos grados, con hasta un 91% de posibilidades de lluvia e incluso aguanieve durante la madrugada para amanecer viernes.

Este escenario se estaría replicando en el transcurso del día y noche de viernes para amanecer sábado en la que se contempla una máxima de 11 y mínima de 1 grado centígrado, respectivamente, pero sin probabilidades importantes de lluvia.

Estas gélidas temperaturas imperarán durante todo el fin de semana gracias a la tercera tormenta invernal y al frente frío número 23, tal como lo emitió el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Temas