TRABAJADORES DE RESTAURANTE

Evitan incendio a puro escobazo

Los empleados hacían la limpieza en la cocina, cuando surgió un flamazo

Lo anterior ocurrió el miércoles en la tarde en el negocio ubicado en el Bulevar Colosio
ALARMA.Lo anterior ocurrió el miércoles en la tarde en el negocio ubicado en el Bulevar Colosio Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Alarma de incendio en un restaurante ubicado por el Bulevar Colosio provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad y para cuando los bomberos llegaron al lugar, fueron informados que se trató de un conato que fue controlado a escobazos por los trabajadores.

Lo anterior ocurrió el miércoles en la tarde en el negocio ubicado en el Bulevar Colosio y la intersección con la Prolongación Tecnológico al suroriente de la ciudad.

Los bomberos ingresaron al local del conocido restaurante y se dirigieron hacia las instalaciones de la cocina en donde se originó el conato, siendo este controlado de inmediato por los trabajadores. Se informó que los trabajadores realizaban labores de limpieza en el área de la cocina cuando se generó un flamazo, por lo que actuaron rápidamente y con una escoba controlaron la situación antes de que el fuego empezara a desarrollarse.

El reporte fue de que la situación había sido controlada, por lo que se recomendó a los trabajadores del restaurante mantener los controles de seguridad y verificar que las conexiones de gas estén en buenas condiciones.