PUENTES INTERNACIONALES

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy viernes 21 de enero EN VIVO

El intenso frío que llegó a Nuevo Laredo parece haber frenado las intenciones de los ciudadanos para cruzar a Nuevo Laredo, pues a esta hora de la mañana (11.20) ambos cruces con poca afluencia en vehículos y no hay fila importante de peatones.

En ambos cruces hay pocos vehículos y no hay mucha gente en la fila de peatones.
Puentes internacionales presentan poca afluencia.En ambos cruces hay pocos vehículos y no hay mucha gente en la fila de peatones.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El intenso frío que llegó a Nuevo Laredo parece haber frenado las intenciones de los ciudadanos para cruzar a Laredo, Texas pues a esta hora de la mañana (11.20) ambos cruces con poca afluencia en vehículos y no hay fila importante de peatones.

En el Puente Internacional I Puerta de las Américas, el cruce de autos es poco, así se ha presentado desde temprana hora. Al igual que en el espacio destinado para los peatones se encuentra con muy pocas personas.

MIRA LOS PUENTES EN VIVO AQUÍ

https://elmanana.com.mx/p/contenidos/puentes-internacionales.html

Mientras que en el Puente Internacional II, Juárez-Lincoln se observa que sí hay autobuses en su plancha, pero poca afluencia de vehículos con dirección hacia Laredo.

Cabe destacar, que tras las fiestas navideñas, y con la cuesta de enero, baja el cruce de personas hacia Laredo, Texas. Otro factor que puede influir es el alza en contagios de Covid.

Así que si va hacia Laredo, Texas, en ambos puentes internacionales hay poco flujo de vehículos, tampoco se presenta importante fila peatonal.