MUESTRA MORENA MÚSCULO EN NLD

Aterrizaremos la 4T en Tamaulipas: Américo Villarreal

Precandidato a la gubernatura se compromete a trabajar para tamaulipecos; se reúne con militancia y simpatizantes del partido en Nuevo Laredo

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas estuvo en Nuevo Laredo
Aterrizaremos la 4T en Tamaulipas: AVA.El candidato a la gubernatura de Tamaulipas estuvo en Nuevo Laredo
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

“La marea guinda ya llegó a Tamaulipas”, exclamó el precandidato único de Morena para la gubernatura, Américo Villarreal Anaya, quien se encuentra en Nuevo Laredo desde ayer para convivir con la militancia y simpatizantes del partido.

Durante una reunión en el Centro Cívico, tomó protesta a los Comités de Defensa de la 4T, con lo que refrendó la unidad y solidez con la que hoy cuenta el instituto político con miras al proceso electoral 2022 para renovar la gubernatura en Tamaulipas.

“Estamos aquí porque queremos un cambio en nuestro estado, queremos un cambio en nuestro país. Estoy completamente comprometido con este proceso que encabezamos en Morena y no les voy a fallar. Todos queremos tener un mejor estado, un mejor México”, expresó en su mensaje.

Américo Villarreal resaltó que México tenía un modelo económico neoliberal que privilegiaba sólo a unos cuantos, pero hoy, con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el despertar de conciencias, eso se acabó.

“Morena surge del pueblo, surge para servir al pueblo y trabajar por el pueblo. Hoy hay leyes que ven y protegen a los niños y a las niñas, a los jóvenes, que ahora se privilegia la oportunidad para que estudien”, dijo el precandidato de Morena, quien resaltó la equidad de género como parte de los cambios que se han dado con el movimiento a nivel nacional.

El doctor Américo estuvo acompañado de su esposa, María de la Luz Santiago Diez, así como Olga Sosa, quien fue una de las aspirantes a la candidatura, pero hoy respalda el proyecto de Villarreal Anaya.

Ante las restricciones propias de la pandemia, el aforo del Centro Cívico estuvo limitado, sin embargo, los asistentes permitidos mostraron su apoyo de forma animosa hacia el precandidato único de la 4T.

Previo al encuentro con simpatizantes y militantes de Morena, Villarreal Anaya señaló ante los medios de comunicación que a pesar de los señalamientos y acciones como el retiro de los spots de radio por parte del INE, Morena se encuentra más sólido que nunca y resaltó el nombre del expresidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, quien aseguró que formará parte de su equipo de trabajo para la campaña electoral.

Durante su visita a Nuevo Laredo, el senador con licencia concedió una entrevista exclusiva a El Mañana en la que señaló considerar infundados los argumentos del retiro de su spot publicitario por parte del INE.

En esa misma interacción trató su postura respecto a la formalización del PRIAN como coalición en las próximas elecciones en Tamaulipas, el conflicto de intereses del PAN al oponerse a la eliminación del cobro por reemplacamiento promovido por Morena, entre otros temas de actualidad.

Temas