PROGRAMA MUNICIPAL DE VACUNACIÓN TRANSFRONTERIZA.

Entérate: Se abre jornada de vacunación para operadores rezagados; Solo habrá 250 lugares

Mañana a las 6:00 de la mañana 250 operadores de tractocamión podrán ser vacunados contra el Covid-19 como parte del programa municipal de vacunación transfronteriza.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Mañana a las 6:00 de la mañana 250 operadores de tractocamión podrán ser vacunados contra el Covid-19 como parte del programa municipal de vacunación transfronteriza.

Carmen Lilia Canturosas, presidenta municipal señaló que deberán aprovechar dicho horario aquellos operadores que por algún motivo no pudieron vacunarse en el tiempo correspondiente, ya que a las 8:00 de la mañana se continuará con la jornada de vacunación exclusivamente para niños. 

“Si eres operador o conoces alguno que se quedó sin la vacuna, será en el Centro Cultural, vamos a salir a las 7:00 de la mañana, solamente contamos con 250 lugares, pedimos orden para mantener organización”, indicó la alcaldesa. 


“Sólo será una hora para los operadores, quienes se subirán al camión, los van a vacunar en Laredo, Texas, regresarán, y a partir de las 8:00 de la mañana voy a seguir con la logística que siempre llevo con nuestros niños para que terminen de vacunarse”. 

El 22 de enero entró en vigor la ordenanza del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos sobre Covid-19, por ello los operadores mexicanos que han intentado realizar sus cruces sin comprobante de vacunación, han sido regresados, es por ello que se ha buscado brindar una solución inmediata. 

“Los vamos a atender a partir de las 6:00 de la mañana para darles las fichas, pero terminará cuando se nos acaben las 250 fichas”, apuntó Canturosas.