LLEVABAN SÍNTOMAS DE COVID-19

Fallecen frente a dos hospitales

En ambos casos, las dos personas se sintieron mal de pronto, los llevan con dificultad para respirar, pero no alcanzan a recibir ayuda médica.

Una mujer y un hombre no alcanzaron a ser internados en hospitales a los que fueron trasladados por sus familiares
NLD.Una mujer y un hombre no alcanzaron a ser internados en hospitales a los que fueron trasladados por sus familiares Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En casos por separado, una mujer y un hombre no alcanzaron a ser internados en hospitales a los que fueron trasladados por sus familiares y murieron dentro de vehículos. Según los reportes, las víctimas sufrieron malestares y síntomas similares a los del Covid 19, de acuerdo con los reportes de las autoridades ministeriales.

El caso más reciente fue el de Ignacia “N”, quien falleció a las afueras del Hospital México-Americano, a bordo de una camioneta Ford Windstar.

Fue la recepcionista del hospital quien hizo el reporte a las autoridades, después de que llegaron al hospital familiares de Ignacia “N”, quien padecía diabetes e hipertensión. El hermano de la víctima dijo que padecía dichas enfermedades desde hace 10 años e incluso ya le realizaban diálisis. Añadió que estaba en casa acostada y se empezó a sentir mal, que no podía respirar, y decidieron trasladarla en su vehículo al hospital más cercano.

Al llegar al Hospital México-Americano, salieron a revisar los médicos de guardia, pero revelaron que ya no contaba con signos vitales.

El segundo caso fue el de Feliciano “N”, quien falleció en el estacionamiento del área de urgencias del Hospital General, a bordo de una camioneta Honda Element.

De este caso se dijo que la hermana de Feliciano reveló que desde hace una semana él presentaba tos muy fuerte, y tenía dificultades para respirar. Agregó que por la constante falta de aire, decidieron pedir ayuda a una vecina para que los llevara al hospital General, y a mitad de camino se desvaneció.