INE

Acaba el plazo para tramitar credencial

Solo tendrás oportunidad de hacerlo hasta el próximo lunes 31 de enero, posterior a esa fecha, estos trámites quedarán suspendidos debido al proceso electoral y revocación de mandato.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Si estás pensando en tramitar tu credencial de elector por primera vez, por cambio de domicilio o corrección de datos, te recordamos que solo tendrás oportunidad de hacerlo hasta el próximo lunes 31 de enero, posterior a esa fecha, estos trámites quedarán suspendidos debido al proceso electoral y revocación de mandato.

“Hasta el 31 tenemos la oportunidad de venir al módulo para este tipo de trámites, posterior a ello no. A partir del primero de febrero solo estaremos para la entrega de credenciales y reposición y reimpresión por extravío”, dijo Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE. El módulo está funcionando de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Así que solo hoy y el próximo lunes podrás realizar dicho tramite, siendo la mejor opción la cita en línea a través del siguiente enlace https://app-inter.ife. org.mx/siac2011/citas_initCapturaCitas. siac o bien por INEtel 800 433 2000. Necesitas documentos originales como acta de nacimiento, una credencial con fotografía, así como el comprobante de domicilio.

Temas

INE