Pelea campal

VIDEO: Agarran de ring al Paseo Reforma

Después de meses de no presentarse peleas campales en este sitio comercial, usuarios captaron en video a dos grupos de jóvenes en plena riña en el estacionamiento de la plaza comercial.
lunes, 31 de enero de 2022 · 20:46

Dos grupos de jóvenes agarran de ring al Paseo Reforma y se enfrascan a golpes en el estacionamiento del centro comercial.

El Paseo Reforma es una plaza comercial que es un referente en la ciudad para ir de compras, comer o buscar un entretenimiento.

Agarran de ring al Paseo Reforma

Sin embargo, varias veces se han suscitado conatos de bronca dentro de sus instalaciones, lo que viene a rompar con la armonía del lugar que es visitado por familias enteras todos los días.

Un usuario de Facebook grabó los momentos en que dos grupos de jóvenes se enfrentan a golpes sin un motivo claro del origen de la riña.

paseo colon pelea

El video rápidamente se viralizó por las redes sociales debido a que el lugar muy conocido y siempre hay un buen número de clientes visitando el lugar.

El material grabado tiene una duración de medio minuto y en él se advierten como dos grupos de jóvenes empezaron a hacer un intercambio de manos enfrente de una de las entradas principales.

pelea

Al ver el brote de violencia varias personas se alejan del lugar para evitar recibir algún golpe.

Varias chicas apartan de la trifulca a otros jóvenes, jalándolos del brazo y sacándolos de la turba.

Sin embargo, otros más se agregaron a la pelea soltando golpes y patadas.

La pelea se desplazó hacia uno de los pasillos del estacionamiento en donde sucedieron salvajes golpizas de varias personas contra una sola, ante la mirada de los testigos que con su celular tomaban videos pero no interferferían en el suceso.

pelea reforma

Los participantes en la riña lejos de calmarse seguían en modo violento lanzando puñetazos y patadas.

Varios de los rijosos caían al suelo donde eran pateados por sus contrincantes.

 

De repente el video corta el videoa, pero a juzgar por la intensidad de la pelea, esta seguiría por un buen rato más.

En las escenas no se aprecia que personal de seguridad estuviera presente para disolver el conflicto violento.

Después de muchos meses agarran de ring al Paseo Reforma, ante la presencia de cientos de familias que acudían a hacer sus compras normales.

Otras Noticias