CLIMA

¿Seguirá el frío? Así el Clima de Nuevo Laredo de toda la semana

No sueltes la cobija, ya que por la noche y parte de la mañana continuarán las bajas temperaturas durante esta semana

Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Esta semana inició con bajas temperaturas, las cuales continuaron hoy martes 04 de enero, ya que el clima de Nuevo Laredo amaneció con una temperatura de 2 grados celsius, y se espera que la temperatura alcance un máximo de 22 centígrados.

Respecto a los siguientes días, se espera que los climas invernales continúen, pero no de manera extrema, ya que la mínima oscilará entre los 5 y 7 grados celsius, mientras que la máxima es de 27 y 17 grados, con cielos totalmente despejados.

El Clima de Nuevo Laredo, señala que para mañana miércoles la mínima será de 6 grados y máxima de 27 centígrados, el cielo permanecerá soleado, dicho pronóstico continuará para el siguiente día. 

Mientras que para el viernes la mínima será de 5 grados, y la máxima de 17 grados celsius, con cielos nublados, sin probabilidades de lluvias o rafagas de vientos.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional -SMN-, el frente frío Número. 19 se extiende sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, provocará potencial de lluvias fuertes a puntuales torrenciales en dichas regiones. 

La masa de aire polar asociada al frente cubre la mayor parte del territorio nacional, manteniendo el ambiente frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas durante la madrugada del martes en zonas altas del noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste del país, además de evento de “Norte” fuerte a intenso en el sur del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec y la Península de Yucatán. 

Respecto al Clima de Nuevo Laredo, se le recomienda a la comunidad tomar precauciones, y no confiarse cuando suba ligeramente la temperatura, ya que tanto por la noche y la gran parte de la mañana descenderán las temperaturas.