DÍA DE REYES

Viene Tatiana a Nuevo Laredo a Festival de Día de Reyes; aquí todos los detalles

La Reina de los Niños llega a la localidad para festejar la tradicional fiesta organizada por el DIF

La Reina de los Niños llega a la localidad para festejar el Día de Reyes
Tatiana en Nuevo Laredo.La Reina de los Niños llega a la localidad para festejar el Día de ReyesCréditos: Instagram @oficial.tatiana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La reina de los niños, Tatiana estará en Nuevo Laredo para celebrar con los más pequeños de las casas el Día de los Reyes Magos, la cita será este 6 de enero en el Polyforum La Fe.

Para ello, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- les tiene preparado una diversidad de actividades en las que se busca arrancar las sonrisas de los reyes del hogar.

El festival musical encabezado por “Tatiana, la Reina de los Niños” en el Polyforum de Nuevo Laredo, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con un aforo del 40 por ciento de capacidad por cuestiones de medidas preventivas ante el COVID-19 y sus variantes.

Claudette Canturosas Villarreal, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), explicó que   los asistentes podrán ingresar desde las 9:00 de la mañana previo a un filtro sanitario y disfrutar de una rifa de regalos, show de payasos, rosca y dulces. 

Para asistir a este evento, los interesados deberán de acudir el 4 de enero a las oficinas del DIF ubicadas en Héroe de Nacataz 2244, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para recoger boletos de entrada. 

Por la medida del aforo controlado, se entregarán mil boletos para disfrutar el festival de manera presencial, además, se otorgarán  más boletos  para  la rifa de regalos a la que pueden participar también los que verán el  festival de manera virtual.

Este evento se podrá disfrutar a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal y DIF durante la transmisión del festival.
Mientras que el Zoológico de Nuevo Laredo tiene preparado un show presentado por “Los Payabobos” en dos ediciones, a la 1:00 y 3:00 de la tarde, también contará con aforo controlado por motivos de sanidad.

Para finalizar, se realizará el evento “Gran Rosca de Reyes 2022” en colaboración con Starbucks y las panaderías “La Providencia” y “La Nacional”, se partirá una rosca de una longitud aproximada de 30 metros lineales, acompañados de 300 cafés en la Explanada de la Independencia a las 6:00 de la tarde.