CHOQUE

Por ir en contra se impacta de frente en puente de Carretera Anáhuac

Una camioneta que viajaba en sentido contrario por el puente, impactó un automóvil Honda Accord 2003

Pese a lo aparatoso, ninguno de los miembros de la familia resultó herido
Choque en puente de la carretera Anáhuac.Pese a lo aparatoso, ninguno de los miembros de la familia resultó heridoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre y su familia resultaron ilesos pese a que su automóvil compacto fue chocado por una camioneta, cuyo chofer huyó.
El accidente se registró en la parte alta del puente de la Carretera Anáhuac y el Bulevar Carlos Canseco, en el fraccionamiento El Progreso, al poniente de la ciudad.

Adolfo, de 25 años, quien viajaba con su familia en un automóvil Honda Accord 2003, circulaba de poniente a oriente por el puente.
Se disponía a bajar para internarse a los carriles de la Carretera a Anáhuac, cuando una camioneta que viajaba en sentido contrario por el puente, lo impactó de frente.

Al ver lo que sucedió, el conductor de la camioneta emprendió la huida y Adolfo se quedó en el lugar esperando a personal de Protección Civil para revisar a sus familiares.

Los paramédicos llegaron casi inmediatamente y brindaron auxilio a los ocupantes del Honda Accord, entre ellos varios menores de edad, confirmando que estaban sanos y salvos.

El accidente ocurrió arriba del puente de la Carretera Anáhuac y el Bulevar Carlos Canseco.

Trascendió que entre familiares de la víctima retiraron el vehículo del lugar antes que llegaran los agentes de Tránsito, ya que obstruía la circulación en el puente de la Carretera Anáhuac.