TRAGEDIA

Muere abuelito en total soledad en colonia Hidalgo

Don Merardo estaba recostado en el sillón de la vieja casa que le prestaban para vivir, en la colonia Hidalgo

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro de una vivienda que le prestaban para vivir en la colonia Hidalgo. No presentaba huellas de violencia, lo que hace presumir a las autoridades que murió de causas naturales.

En completa soledad, el cuerpo de Merardo, de 62 años, fue localizado acostado en un sillón de la casa, ubicada en Francisco I. Madero 4201.

Hoy por la tarde, vecinos reportaron a las autoridades ministeriales que una persona se encontraba sin vida dentro del inmueble, por lo que se requería de su presencia.

Agentes de la Policía Investigadora llegaron al lugar y efectivamente localizaron el cuerpo de Merardo, acostado en el sillón, donde murió en completa soledad.

Personal de la Coordinación Regional de Servicios Periciales procesaron el lugar y tras realizar las actuaciones correspondientes, solicitaron el traslado del cuerpo a la funeraria.

Se informó que la víctima era originaria de Piedras Negras.

No se precisó si se dedicaba a algún oficio para subsistir o si recibía ayuda de sus vecinos solamente. Tampoco si padecía alguna enfermedad.