NLD

Bailan y cantan niños con el show de Tatiana

Con un aforo limitado por la pandemia, cientos de niños disfrutaron junto a sus padres el espectáculo de la artista que ha trascendido generaciones.

El aforo en el evento fue limitado y se aplicó sana distancia entre familias.
Tatiana.El aforo en el evento fue limitado y se aplicó sana distancia entre familias.Créditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con temas como “El patio de mi casa”, “Estrellita dónde estás”, “Pin Pon”, “La Patita Lulú”, “El Monstruo de mi cuarto” y “No me quiero bañar”, Tatiana la “Reina de los Niños” hizo bailar a chicos y grandes por igual en la celebración del Día de Reyes, organizada por el DIF Municipal.

Con un aforo limitado por la pandemia, cientos de niños disfrutaron junto a sus padres el espectáculo de la artista que ha trascendido generaciones. Además, en casa cientos de familia pudieron disfrutar de este show infantil en el que también tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de 200 regalos en donde hubo muchas sorpresas como bicicletas, tabletas, muñecos, bolsas de dulces con juguetes, entre otros, además se contó con la participación e interpretaciones de los Reyes Magos.

Los pequeños asistentes no paraban de bailar cada una de las canciones que fueron interpretadas por la cantante infantil, quien también recordó su participación en las novelas como son Gotitas de Amor, Carita de Ángel y Ami; la niña de la mochila azul, mismas que fueron coreadas por los asistentes al remontarlos a su niñez.

Entre canción y canción, la reina de los niños, dijo que su primer trabajo del año 2022, que arrancó en esta ciudad fronteriza, además adelantó que participará como conductora de un reality show.

“Este show es mi primer evento del año y ustedes me darán la patadita de la buena suerte en este 2022; es totalmente gratis y agradezco esta invitación”, comentó Tatiana.

Mientras ella interpretaba sus canciones e interactuaba con los pequeños, los padres de familia que asistieron manifestaron su algarabía, pues fue un sueño de su niñez conocer a la reina de los niños, entre tanto los rostros de los infantes se iluminaban con enormes sonrisas y le entregaban mensajes como parte de su muestra de cariño. Además, la reina de los niños se dio el tiempo de apapachar y tomarse la foto del recuerdo con los niños y los adultos que se lo pidieron. 

Temas