CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Mejorará la temperatura el fin de semana

El frente frío 20 deja temperaturas frías en Nuevo Laredo y la región, sin embargo, a diferencia de este viernes 7 de enero, el fin de semana traerá temperaturas más templadas, sin llegar a ser calurosas, pero sí será un cambio radical, para que pueda realizar sus actividades.

Se esperan temperaturas muy agradables, no tan frías
Mejorará la temperatura en Nuevo Laredo.Se esperan temperaturas muy agradables, no tan frías
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El frente frío 20 deja temperaturas frías en Nuevo Laredo y la región, sin embargo, a diferencia de este viernes 7 de enero, el fin de semana traerá temperaturas más templadas, sin llegar a ser calurosas, pero sí será un cambio radical, para que pueda realizar sus actividades.

Este viernes 7 amaneció con una temperatura de 6 grados, con una sensación de 3, y conforme fue avanzando la mañana, el termómetro se situó en los 10 grados. Se espera que en el transcurso del día, la máxima llegue a los 12 grados, alrededor de las 7 de la noche.

Para este sábado 8 de enero se prevé una temperatura máxima de 23 grados, con una mínima de 13, estará nublado por la mañana, pero saldrá el sol por la tarde.No hay pronóstico elevado de lluvias.

Para el domingo 9 de enero se espera que aumente más la temperatura máxima, hasta llegar a los 25, mientras que la mínima será de 9. La mayor parte del día estará nublado, pero sin condiciones de lluvia.

Aunque la temperatura tenga un aumento gradual, las personas no deben confiarse, pues exponerse a cambios bruscos de temperatura puede provocar enfermedades. Tampoco es recomendable salir de un ambiente cálido, como en la casa o en la oficina con calefacción y salir al aire frío.

Se recomienda que se tomen abundantes líquidos para mantenerse hidratado y abrigarse muy bien, principalmente para niños y personas de la tercera edad.

Como ya se ha mencionado, los fríos más intensos llegarán en enero y febrero, por lo que estos días templados serán contados y sirven para aprovechar y hacer diversas labores.

El lunes 10 de enero volverá a bajar la temperatura aunque no con intensidad, mientras este fin de semana traerá temperaturas más templadas, a diferencia de estos días.